¿Qué es Stafix?

Publicado: 09/10/2012 en Nuevas Tecnologías
Etiquetas:, , ,

Stafix es un film imprimible de polipropileno sometido a un proceso de carga electroestática; este film puede ser adherido de forma rápida y fácil a prácticamente cualquier superficie limpia y seca sin necesidad de ningún tipo de adhesivos adicionales.

Stafix® almacena una carga estática permanente. El campo eléctrico contenido dentro del film produce una fuerza de adherencia, que hace que este film se adhiera a casi cualquier superficie.

Gracias a que no se necesita usar sustancias adhesivas, cintas o alfileres, la instalación de Stafix® es rápida y no presenta problema alguno. Stafix® puede ser retirado fácilmente y colocado de nuevo en otras superficie.

Stafix® se adhiere, en promedio, tres meses a la superficie, dependiendo de las condiciones. Cuanto menos Stafix® sea reposicionado, más tiempo permanecerá adherido a la superficie.

Indíquenos su idea, deje que imprimamos sus flyer y entonces: ¡Haga publicidad en todas las paredes de la ciudad! (Y esto con respeto al medioambiente dado que los flyer Stafix® son reciclables.)

Si quieres conocer nuestras ofertas de Octubre para estos Flyers, visita nuestra Web cooldesigns.es!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s